Nuevo Catalogo de Perlas Mallorca

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuál es el horario de atención?

 El horario de atención de  la tienda es de lunes a viernes de 10:30 a 19:00 y sábado de 10:30 a 14:00.

¿Dónde están ubicados?

Estamos ubicados en Monjitas 879 Local,137 segundo piso, Santiago Centro

¿Cómo se si estoy inscrita como clienta mayorista?

Al ingresar en el encabezado saldrá su nombre y como esta inscrita y a que lista de precio corresponde.

¿Como puedo comprar por Internet?

Para poder comprar en línea primero debes Registrarte como MAYORISTA .  Puedes hacer tu orden directamente en nuestra página agregando los productos en el carro de compras, luego al presionar enviar recibiremos tu orden y te enviaremos a la brevedad una confirmación del stock disponible y el total a pagar. Debes elegir si deseas despacho a la sucursal de Chilexpress mas cercana a su domicilio o retiro en local. 

¿Cómo puedo acceder a comprar por mayor?

Para acceder a precios mayoristas,debes estar registrado en nuestra pagina web www.atajoyas.cl y realizar una compra superior a 50.000 pesos.

¿Cómo me registro en la página web?

Ingrese a registrarse o directamente haga e ingrese sus datos y cree una contraseña.

¿Como puedo ver los precios en la Página Web?

Para ver los precios debes registrarte en nuestra página y debes elegir tipo de cliente mayorista o al detalle.

¿Cuáles son las formas de pago?

- Por Web, se debe realizar una transferencia electrónica, deposito bancario o enviar cheques (previa verificacion).

- En el Local CHEQUE, REDCOMPRA, VISA, MASTERCARD, MAGNA, AMRICAN EXPRESS y DINERS (damos facilidades de pago).

Para mas información .

¿Despachan a regiones?

Si, despachamos a todo Chile vía Chilexpress, el costo del envio lo paga el cliente al momento de recibir su pedido.

¿Se pueden cambiar los Productos?

 

Cuentan con 3 meses para realizar cambio de productos por falla de origen.

 

 

Si un producto le llega en mal estado debe avisar dentro de 24hras enviando un mail con la foto del producto a contacto@atajoyas.cl con el codigo y el número de orden de compra para informarnos.

¿Cómo puedo recuperar mi contraseña de cliente?

De un 

¿Qué pasa si no funciona recuperar la contraseña de cliente?

Si no puede recuperar su contraseña, o el correo no es recibido en su bandeja de entrada. Solicitamos que nos envíe un mensaje a soporte@atajoyas.cl, indicándonos su email y motivo, y a la brevedad nos comunicaremos con ud.

¿De que material son las joyas?

 La Plata es Italiana 9.25,  Las Perlas de Mallorca tienen un tratamiento muy parecido a las perlas cultivadas.

¿Qué lineas de productos tienen?

Trabajamos varias líneas de productos dentro de estas están

 

-          Joyas de Plata 925 Italiana: Anillos, Aros, Colgantes, Pulseras, Cadenas.

-          Perlas de MALLORCA: Aros, Pulseras y Collares.

-          Made with SWAROSKI ELEMENTS: Collares, Aros, Colgantes

-          Insumos: Muestrarios, Estuches, Medidor de anillos, Medidor de dedos, Paños para pulir joyas.

Las Bolistas de Terciopelo y las Etiquetas con Hilo.

¿Tienen garantía los productos?

Garantias y cuidados 

 

La garantia de los productos es de 3 meses a partir del momento de la compra y solo cubriendo defectos de fabricacion.

 

 

 

Todos nuestros productos pasan por un control de calidad antes de ser enviados a nuestros clientes, pero si en alguna ocacion recibe un producto fallado de fabrica, informe dentro de 48 horas , para que lo contactemos.

 


La garantía NO incluye a los productos que presenten daños por mal uso,como tirones en cadenas y pulseras, golpes o por uso de químicos. Para hacer efectiva la garantía, debes presentar tu boleta y factura de compra